Detector de humos térmico

12

Un detector térmico o detector termovelocimétrico es un detector de humos que actúa en función de la temperatura registrada en una zona determinada. El sistema de funcionamiento de los detectores térmicos es muy sencillo, cuando el fuego presente en una estancia hace subir la temperatura, el detector se activa avisando de que existe algún elemento determinante que ha cambiado la temperatura del ambiente. Normalmente esta temperatura decisiva está en torno a los 64ºC para evitar que la alarma se active por motivos externos.

Detectores térmicos de incendios

Comprar un detector de humo es un seguro contra incendios, sin embargo cada lugar tiene unas necesidades concretas. En Extintores Goncet revisamos tus instalaciones, hacemos una evaluación y te asesoramos para que disfrutes de material de seguridad adecuado.

Además de los servicios de venta y asesoramiento, en Goncet también podrás aprovechar nuestro servicio de instalación para que puedas tener todos los servicios que necesitas con una sola empresa. Los detectores de humo a precio rebajado son uno de nuestros productos más demandados, el detector de humo por temperatura es un seguro contra incendios, conoce su funcionamiento y asegura tu hogar o centro de trabajo de la manera más eficaz. Nuestros sistemas contra incendios cuentan con una amplia red de dispositivos como detectores de humo ópticos, centrales de incendios, mangueras contra incendios, extintores en polvo y el mejor precio en extintores CO2.