Central detección de incendios

9

Una central de detección de incendios es un elemento fundamental a la hora de prevenir y avisar en caso de producirse algún percance. La central de incendios consiste en un panel con distintos tableros de control, capaces de detectar y avisar de un incendio de inmediato. La detección de incendios es fundamental a la hora de prevenir las futuras causas de un accidente de estas características, de ahí la importancia de una central de detección de incendios eficaz y segura.

Central de incendios

La central de alarma contra incendio de Extintores Goncet es capaz de supervisar detectores de humo, temperatura, gas y otros, además de contar con pulsadores manuales y activar la sirena para comenzar con el plan de evacuación de inmediato.

Desde Extintores Goncet no solo te ofrecemos una central de detección de incendios y extintores en Sevilla, sino que además ponemos a tu disposición un equipo experto, capaz de identificar tus necesidades e instalar el equipo más seguro para tu situación, así como realizar un mantenimiento de extintores profesional, contacta con nosotros y dispón de la seguridad de un equipo de detección para 2, 4, 8 y hasta 12 zonas diferentes. En nuestro catálogo de sistemas anti-incendio encontrarás todo tipo de herramientas de seguridad como mangueras contra incendios, grupos de presión de agua a precios reducidos y diferentes extintores a precio rebajado.