QUIÉNES SOMOS

Nos dedicamos con plena ilusión a la compra-venta y mantenimiento de extintores y de equipos de seguridad contra incendios desde 2013. Miguel Goncet, nuestro gerente, ha dedicado todos sus esfuerzos desde entonces para impulsar a Extintores Goncet como referente en el sector de la seguridad.

Te proporcionamos la seguridad que necesitas

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mayor seguridad en extintores y en equipos de seguridad contra incendios. Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad que proporcione seguridad y bienestar a empresas y particulares y situarnos como su principal elección en nuestro sector.

Velamos por la seguridad de tu vivienda o empresa

Instalamos y mantenemos extintores y otros equipos de seguridad contra incendios por toda la geografía andaluza, dirigiéndonos tanto a empresas como a particulares.

Protege tu vivienda o negocio con la garantía de una marca líder en extintores. En Extintores Goncet comercializamos extintores de polvo, extintores de polvo móviles, extintores de CO2 y sistemas contra incendios.

El equipo de Extintores Goncet se compone de técnicos especialistas en revisión e instalación de extintores y de equipos de seguridad frente a incendios.

El equipo…

miguel-goncet

Miguel Goncet

Gerente

rosario-rodriguez

Rosario Rodríguez Reyes

Administrativa

pedro-javier

Pedro Javier Solís Pérez

Técnico especialista

leandro-castro

Leandro Castro Fernández

Técnico auxiliar