Extintor 25 Kg DE POLVo

Extintores en Sevilla
  • Recomendado para fuegos de tipo ABC.
  • Carga de agente extintor: 25 Kg. ± 2%.
  • Altura: 610 mm.
  • Diámetro 180 mm.
  • Peso: 42,5 Kg.

Extintores de polvo Químico de 25 kg

A la hora de combatir un incendio es necesario contar con dispositivos eficaces capaces de soportar una gran carga de trabajo, por eso en Extintores Goncet te ofrecemos extintores con distintas cargas como el modelo de extintor de polvo ABC de 25 kilos, un modelo de referencia entre los extintores portátiles.

Los extintores pequeños, de hasta 12 kilos, pueden tener su propio soporte y quedar fijados a una pared o muro, sin embargo a partir de los 25 kilos la manipulación de un extintor se hace difícil si no se cuenta con un dispositivo adecuado para su manejo, el extintor de polvo químico de 25 kilos de Goncet está adosado a un carrito con ruedas para poder desplazarlo al foco del incendio de manera rápida y fácil. Cuenta con un dispositivo anti-incendios de gran capacidad, de fácil uso y con la garantía de Extintores Goncet.

Además de la instalación, en Extintores Goncet también cuentas con un equipo experto en prevención y revisión de equipos anti-incendio. Además de modelos de extintores a precios reducidos, en Extintores Goncet te aseguramos un completo servicio de mantenimiento de extintores, además de diferentes sistemas contra incendios como detectores ópticos de humo o grupos de presión de agua a precios rebajados. Si necesitas material auxiliar de seguridad o quieres consultar el precio de un extintor CO2 de 2kg o en polvo contacta con nosotros.