Pulsador manual de alarma de incendio

13

Los pulsadores de incendio son un complemento fundamental en la seguridad contra incendios, un pulsador manual de alarma de incendio se utiliza cuando los distintos sistemas de seguridad todavía no han detectado el humo o el cambio de temperatura, y sin embargo alguien ha percibido el comienzo de un fuego. El pulsador de alarma se activa de una manera muy sencilla, y sirve para actuar al principio de un fuego, si este es detectado por alguna persona.

Pulsadores de alarma manuales contra incendios

En Goncet trabajamos para ofrecerte una solución integral de seguridad contra incendios, por eso, además de alarmas y extintores móviles y fijos, en nuestro catálogo también podrás encontrar una alarma de incendio a precio rebajado, con la garantía de los productos de Extintores Goncet.

Encuentra la alarma contra incendios al precio que necesitas y dispón de material manual para activar la alarma en caso de necesidad urgente. Como siempre, además del servicio de venta, en Extintores Goncet realizamos la instalación y las correspondientes revisiones para que todos los sistemas funcionen con normalidad, ya sea en el día a día o en el momento en el que el sistema deba activarse.

En Extintores Goncet te ofrecemos mucho más que extintores a precios reducidos, en nuestro catálogo de sistemas contra incendios podrás acceder a una completa gama de productos de seguridad como detectores térmicos, detectores ópticos de humo, centrales de incendios y otros modelos de detector de humo a precio rebajado.