Sirenas contra incendios

14

Las sirenas y alarmas contra incendios son señales, bien acústicas, bien visuales, cuya función es avisar a cualquiera que pueda encontrarse en el recinto de que existe una urgencia determinada. Es importante contar con un sistema de alarma eficaz, de esta manera, en caso de urgencia, cualquier persona que se encuentre en el edificio podrá recibir la señal y actuar en consecuencia.

Sirena contra incendios

En Extintores Goncet contamos con una amplia variedad de alarmas con sistemas visuales y auditivos, porque sabemos que cada edificio necesita una protección adecuada y personalizada. Nuestro equipo experto en seguridad anti-incendios realiza una revisión a fondo del inmueble, para a continuación preparar un sistema acorde con sus necesidades. Una vez se decide el sistema de seguridad, nosotros mismos preparamos e instalamos las sirenas de alarma en los lugares convenientes.

Sin embargo, nuestro trabajo no acaba con la instalación, gracias a los servicios de Extintores Goncet, también podrás disfrutar de un equipo experto en revisión de sistemas de seguridad, personal capaz de evaluar cada tipo de alarma anti-incendios para que todo funcione correctamente cuando sea necesario.