Extinción en cocinas

venta de extintores

CARACTERISTICAS EXTINCION EN COCINAS:

 

  • Para cualquier diseño de este tipo de extinciones, existen unas reglas de cálculo definidas en las fichas técnicas del equipo, donde se explican los requisitos mínimos de montaje e instalación, para que se acredite el cumplimiento de la normativa actual.
  • Sistema con Evaluación Técnica de Idoneidad.
  • Sistema de extinción por solución acuosa especial para fuegos tipo “F”. Producto homologado para extinciones en cocinas.
  • Producto acreditado y ensayado en Laboratorio para fuegos tipos “F” de cocinas.
  • Venta de extintores que apaga y no permite reiniciar el fuego.
  • Fácil montaje y mantenimiento.
  • Producto ecológico.

Venta de extintores para extinción de fuego en cocinas

Las cocinas son espacios donde se trabaja con fuego, materiales inflamables y otros elementos que hacen que las probabilidades de riesgo aumenten. Tanto en espacios particulares como profesionales, contar con material específico antiincendios es fundamental, de esta manera podremos actuar contra el fuego rápidamente en caso de producirse. Los sistemas de extinción de fuego en cocinas se componen de diversos sistemas que incluyen extintores de mano con tamaños especiales, para que puedas manejarlos con comodidad y extraerlos de la base con rapidez.

En Goncet no solo te ofrecemos productos para la seguridad en general, nuestro catálogo también incluye venta de extintores y material para tareas específicas y áreas concretas como los sistemas contra incendios para cocinas. Los incendios en cocinas suelen ser muy peligrosos, por lo tanto, para lograr extinguirlos de una manera rápida y precisa, te ofrecemos la venta de extintores que pueden ser colocados junto a campanas y otros elementos propios de cocinas profesionales, porque tu seguridad y la de tus trabajadores es fundamental a la hora de hacer un trabajo con eficacia. Contacta con nosotros y cuenta con un equipo de extinción de fuego en cocinas específico para restaurantes, bares y domicilios particulares.