Extintor 5Kg de CO2

  • Agente extintor: Apropiado para incendios ABC. Polvo CO2.
  • Carga agente extintor: 5 Kg. ±2%.
  • Altura: 760 mm.
  • Diámetro: 136 mm.
  • Peso: 12,7 Kg.

extintores de 5 kg – matafuegos polvo abc

Las propiedades del dióxido de carbono lo hacen especialmente apropiado para actuar como agente anti-fuego. No solo porque no deja ningún residuo tras su utilización, sino que además es un gas no combustible que no reacciona químicamente ante los tipos de fuego. Además no es conductor de electricidad, pudiendo ser utilizado en incendios en los que intervienen cuadros eléctricos.

El extintor CO2 5 Kg. de Extintores Goncet es una herramienta muy ligera y útil, que por sus características es una herramienta especialmente útil para la prevención de incendios en hogares y centros de trabajo.

Este extintor está catalogado como matafuegos ABC 5 Kg., permitiendo actuar en materiales sólidos, líquidos y gaseosos, los más comunes. El precio del extintor CO2 5 Kg. en Extintores Goncet es muy inferior al de otros sitios web de venta de extintores online.

Además cuentas con un equipo especializado capaz de evaluar los riesgos, llevar a cabo la instalación eléctrica y realizar evaluaciones periódicas para comprobar el estado de los extintores. Además del catálogo de extintores a precios rebajados y el servicio de mantenimiento de extintores.

En Extintores Goncet te ofrecemos dispositivos auxiliares como detectores de humo a precio rebajado o el detector térmico, mangueras contra incendios y otros sistemas de detección y extinción de fuegos, si buscas extintores en Sevilla y material auxiliar contacta con nosotros.